quienes

Quienes somos ?

Ingeniería y Finanzas Gómez Almarales S.A.S. – IFGO S.A.S., es una empresa colombiana dedicada al diseño de espacios y obras de ingeniería civil en general, cuyo principal objetivo es ajustarse al presupuesto de nuestros clientes, brindándoles asesoría y suministro de materiales acorde con sus necesidades. En IFGO, usted cuenta con toda la asesoría que busca en una sola empresa.

Misión

Brindar un servicio integral, profesional y ético, en el campo de la ingeniería civil y complementarios,  enfocados en lograr la satisfacción de nuestros clientes, siempre empleando productos de alta calidad y brindando las mejores soluciones a sus necesidades. En nuestra compañía priman la responsabilidad social y financiera de los proyectos que ejecutamos.

Visión
Ser una empresa reconocida en Colombia por el compromiso, cumplimiento y calidad de sus obras.

 

EXPERIENCIA DE LOS SOCIOS

rafaelIng. Rafael Antonio Gómez Acevedo: Ingeniero Civil de la Universidad de La Salle, con conocimientos en el área de construcción de Parques, Pintura, Carpintería metálica, Pavimentos  rígidos y flexibles, acometidas de agua potable con sus obras complementarias, alcantarillado pluvial, obras civiles, movimientos de tierra e Interventoría de mantenimiento y construcción de Pavimentos en concreto, mantenimiento y construcción de parques, Instalación de acometidas de agua potable con sus obras complementarias, sistemas de riego, reservorio en tierra, acueductos y alcantarillados, Diseños de acueductos, Plantas de tratamiento de agua potable, Plantas desalinizadoras y estaciones elevadoras de agua residuales, Participó como ingeniero coordinador en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para la zona rural del Departamento de La Guajira. Sus bases académicas sólidas y amplia experiencia, lo hacen  capaz de emprender acciones tendientes a la solución de problemas, a la innovación en proyectos de acción e investigación y al soporte de procesos de ingeniería. Su disciplina en el trabajo, liderazgo y ética profesional se irradian en el equipo de trabajo que lo rodea. Bajo su responsabilidad se encuentra la Gerencia General de la compañía, estando involucrado de manera directa en el desarrollo y seguimiento de cada una de nuestras obras.

milena

Milena Patricia Almarales Diaz: Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con formación en alta gerencia en el Inalde de la Sabana, y quince años de experiencia en el sector Bancario. Su experiencia hace de ella una ejecutiva hábil en el manejo de grupos de trabajo interdisciplinarios, principalmente en la coordinación y ejecución de proyectos, con conocimientos financieros sólidos y alta capacidad de negociación.  Líder recursivo, responsable y con sentido ético.  Manejo de situaciones bajo presión, con la capacidad de visualizar distintas alternativas de solución a un inconveniente. Bajo su responsabilidad se encuentra la Subgerencia Administrativa y Financiera de la compañía, controlando la ejecución presupuestal de nuestras obras, la calidad de nuestro servicio y el compromiso y adecuado desempeño de nuestros colaboradores. Asiste de manera directa los trabajos de asesoría financiera de proyectos que adelanta la empresa.